- Congreso
Festeja diputado Freddy Gil a madres costeñas
~~Santos Reyes Nopala, Oaxaca.-Para rendir un homenaje de amor, esfuerzo, trabajo y dedicación a las madres en su día, el diputado Freddy Gil Pineda Gopar de la Fracción Parlamentaria del PRI, se reunió con mujeres de la Agencia Municipal de Río Grande, Plaza de Toros los Reyes de Santos Reyes Nopala y San Pedro Mixtepec, para festejarlas.
Al evento encabezado por el diputado Pineda Gopar, se otros diputados de la Fracción tricolor, para entregar obsequios a madres de las agencias y comunidades cercanas, como San Juan Lachao, Temaxcaltepec, San Gabriel Mixtepec.
Al evento acudieron alrededor de 12 mil mamás quienes compartieron un grato momento en compañía de sus seres queridos y fueron distinguidas con regalos y sorpresas especiales, como lavadoras, refrigeradores y estufas.
El también presidente de la Comisión Permanente Agropecuaria, Forestal y Minera de la LXII Legislatura del Congreso Local, entregó un terreno a la señora Ignacia Altamirano Aragón de 65 años de edad, originaria de San Gabriel Mixtepec.
Finalmente el legislador Freddy Gil afirmó que las madres son la célula básica de la sociedad, el baluarte de la familia, quienes todos los días luchan por cada uno de sus seres queridos, afirmó que los obsequios, son una pequeña muestra del reconocimiento y respeto que tiene para cada una de ellas.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses