• *Elecciones*

PRD rumbo a la victoria en Juchitán con Rogelia González Luis y María Cruz

  • Gloria López
El presidente estatal del Sol Azteca Carol Antonio Altamirano señaló que el Sol Azteca representa la mejor opción en el VII Distrito.

~~Juchitán, Oaxaca.- En un ambiento lleno de júbilo y colorido, mujeres istmeñas, acompañadas de sus familias, expresaron su respaldo a las candidatas a la diputación federal Rogelia González Luis, por la vía plurinominal, y María Cruz Vásquez por este VII Distrito con cabecera en Juchitán.

En este multitudinario mitin convocado por la organización social “Simona Robles”, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano señaló que el Sol Azteca representa la mejor opción para el VII Distrito.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, expresó su reconocimiento a la candidata por la vía plurinominal Rogelia González Luis por su destacado trabajo a favor de los derechos humanos y de las mujeres istmeñas, y a la candidata por este Distrito María Cruz Vásquez, por ser una mujer honesta y trabajadora.

Carol señaló que el PRD representa las mejores causas de la gente en este distrito electoral en donde existe una gran decepción del mal Gobierno Federal priista que sólo ha generado crisis económica y una mayor inseguridad en el país.

Por su parte, la candidata plurinominal Rogelia González Luis, dirigente de la organización “StipaGunaa” (la fuerza de la mujer”, hizo un llamado a la ciudadanía juchiteca a votar este 7 de junio por el PRD, para que Juchitán tenga dos diputadas federales que trabajen codo a codo en beneficio de las mujeres y de sus familias.

En tanto, María Cruz Vásquez, candidata del Sol Azteca por este VII Distrito expuso sus propuestas legislativas que hará una realidad una vez que sea diputada federal con el apoyo decidido del pueblo juchiteco.

Al término del evento, las candidatas perredistas recibieron muestras de cariño y asumieron el compromiso de ser unas aliadas de las familias juchitecas en la Cámara de Diputados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?