- *Elecciones*
Somos mujeres trabajando para mujeres: Olvera Marcial
Sábado, Mayo 9, 2015 - 13:40
La candidata asiste a la reunión con la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.
~~Oaxaca.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial asistió a la Reunión de Evaluación de la Estructura Electoral y Activismo Político del Distrito Electoral Federal VIII, que presidió Ivonne Ortega, Secretaría General del CEN del PRI.
El encuentro permitió fortalecer la confianza de la militancia en las abanderadas del tricolor, ya que Ivonne Ortega aseguró "es el momento de las mujeres y trabajando limpio vamos a ganar".
Asimismo, Olvera Marcial refrendó su compromiso con cada mujer de su distrito y del país, "hoy que tengo la posibilidad de llegar a un cargo político mi deber como mujer es trabajar para reivindicar a mi género", concluyó.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses