• *Elecciones*

Invita PAN a ciudadanía a ver debate de candidatos a la diputación federal del Distrito VIII

  • Abel López
Que se trasmitirá este lunes 11 de mayo, a las 20:00 horas por canal 9.

~~Oaxaca.- Dada la importancia que representa para la vida pública y política del estado y para los municipios que conforman el Distrito 8, Luis Zárate Aragón, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, hizo un llamado a la ciudadanía para ver el debate que sostendrán el lunes próximo las y los aspirantes a la diputación federal.

Este ejercicio convocado por el Instituto Nacional Electoral (INE), se realizará el lunes 11 de mayo, a las 20:00 horas y será transmitido por Canal 9, perteneciente a la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

El líder panista destacó que en la medida en que las y los candidatos logren dar a conocer sus ideas y propuestas, la sociedad tendrá la oportunidad de decidir a quién elegir para ser su representante en la Cámara de Diputados Federal, por ello exhortó a las y los oaxaqueños para ver, escuchar y analizar las propuestas que se presentarán y votar libremente el 7 de junio próximo.

Aseveró que el PAN ofrece la opción de decidir por Sergio Bello, un hombre con experiencia, que conoce las necesidades del estado y que continuará entregando trabajo de resultados para tener un estado próspero.

"Conocemos lo que ha hecho por Oaxaca, como presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado en 2007, su trabajo contribuyó a mejorar la situación del sector turístico afectado por el conflicto político-social de 2006; es un incansable promotor de la cultura y comprometido con la sociedad."

Añadió que desde el Congreso del Estado Sergio Bello impulsó leyes específicas para detonar la economía de la entidad como la Ley de Fomento Cooperativo, la Ley para la Regulación de Espacios Públicos e iniciativas para respaldar el trabajo de emprendedores, así como los pequeños y medianos empresarios.

Enfatizó que el abanderado panista está presentando a la ciudadanía las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias, promoviendo la movilidad, el impulso a la economía y la seguridad como temas indispensables para el desarrollo del estado.

Zárate Aragón, ratificó que las y los candidatos del PAN continuarán los recorridos casa por casa en agencias, colonias y comunidades para seguir compartiendo propuestas, no obstante, "estas acciones no concluirán el 7 de junio, contrario a ello, serán permanentes buscando la suma de una sociedad participativa para juntos trabajar por el Oaxaca que merecemos".

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679