• *Elecciones*

URO llama al priismo a recuperar la gubernatura de Oaxaca

  • Ricardo Rodríguez A.
Respalda junto con el Bajo Mixe a Yarith Tannos.

El Porvenir, San Juan Cotzocón, Oaxaca.- Este domingo el ex mandatario estatal, Ulises Ruiz Ortiz exhortó a los priistas de la entidad a recuperar el gobierno estado.

Antes miles de pobladores de comunidades del Bajo Mixe, el ex mandatario oaxaqueño señaló que la administración encabezada por Gabino Cué puso fin a diversos programas que beneficiaban a los oaxaqueños que más lo requieren, como es el caso de la caravanas móviles.

Por lo que pidió a los ciudadanos en especial a los priistas a prepararse para que en la próxima contienda estatal el Partido Revolucionario Institucional recupere el gobierno del estado y con ello los oaxaqueños vuelvan a tener los beneficios de diversos programas.

Lo anterior durante un acto de campaña en el que mostró su respaldo a la candidata a diputada federal en el distrito VII por el Partido Revolucionario Institucional, Yarit Tannos a quien le auguró el triunfo en las próximas elecciones, por lo que aseguró el Bajo Mixe estará representado por una mujer en el Congreso Federal.

Con él, coincidieron el legislador por este mismo distrito, Samuel Gurrión Matías y el delegado del PRI en Oaxaca, Fidel Herrera quienes destacaron que este distrito estará bien representando.

En tanto la candidata priista, se comprometió con las autoridades, líderes de la región y población en general a que desde la Cámara Federal impulsará desarrollo integral del Bajo Mixe, del distrito VII y de todas las familias de la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?