- Municipios
Municipio de Xoxo emprenden proyectos del cuidado del medio ambiente
En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la autoridad municipal, en atención a la solicitud ciudadana de contar con más espacios de participación y de ayuda al medio ambiente, ha emprendido la elaboración de proyectos que den solución a estas necesidades.
En primera instancia, se ha puesto en marcha el programa “Cultura Ambiental”, mediante el cual se pretende concientizar a la población de la importancia de la reforestación, cuidado del entorno en todas sus formas, y las tres erres de la ecología.
Dicho programa, será aplicará primero para el personal que labora en el municipio, y posteriormente será impartido en los centros educativos de esta demarcación. Como segundo proyecto productivo se pretende realizar un huerto comunitario, donde se darán talleres al público en general para realizar su huerto en casa y los beneficios de este.
El Director de Ecología del municipio destacó que se estará trabajando arduamente sobre estos proyectos para beneficio de Santa Cruz Xoxocotlán. Finalmente, invito a la ciudadanía a que se acerquen y conozcan las disposiciones actuales en materia ecológica.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses