• UABJO

Fundación UABJO signa convenios

Para beneficio de la comunidad universitaria.

~~Oaxaca.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de su Fundación llevó a cabo la firma de convenio con las empresas de COCENTRO, Cómeme Arreglos Frutales y Domino’s Pizza con la finalidad de incrementar los apoyos a los alumnos que lo necesitan.


En este evento se contó con la presencia del  Rector y Presidente Honorario de la Fundación UABJO, Eduardo Martínez Helmes; la Directora Ejecutiva, Martha Mayra Mendoza Solano; el Vicepresidente de COCENTRO, Ricardo Jiménez Bretón; en representación de Domino’s, la Licenciada Eva del Rayo Guzmán Torres y la Representante Legal de Cómeme, Adriana Fernanda Paniagua Luis.


En su momento, Martínez Helmes expresó la importancia que estos acuerdos tienen para la Máxima Casa de Estudios, ya que la idea de la Fundación es fortalecer el lazo de comunicación entre los empresarios y la Universidad, lo que permite que los jóvenes, maestros, administradores y sociedad en general confíen en este trabajo y se acerquen para que nuestros esfuerzos de manera conjunta ayuden a los estudiantes de escasos recursos.

 

Este programa pretende afiliar a la comunidad universitaria estudiantes, funcionarios, docentes, trabajadores, egresados y público en general para que, mediante una tarjeta Azul o Dorada puedan obtener descuentos, promociones, acceso a eventos exclusivos, entre otros beneficios dentro del estado de Oaxaca.

 

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de la Fundación ubicadas en el segundo piso del edificio B de rectoría de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?