- Municipios
Inicia municipio de Xoxo fumigaciones
Lunes, Mayo 4, 2015 - 16:09
Para prevenir infecciones.
Xoxocotlán.- La Dirección de Salud de Santa Cruz Xoxocotlán, por órdenes de la máxima autoridad municipal de esta demarcación, ha iniciado el programa de fumigaciones en propiedades de la cabecera municipal.
El trabajo de fumigación se lleva a cabo con el objetivo de prevenir y erradicar plagas que pudieran generar problemas infecciosos.
Dicho programa se realiza ya que esta temporada donde la temperatura se incrementa, se produce con mayor frecuencia fauna nociva, misma que pone en riesgo la salud de los pobladores del municipio.
Desde el inicio de la Administración Municipal 2014-2016, el Ayuntamiento ha mejorado de manera sustancial las condiciones en materia de salud para los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses