• *Elecciones*

Me comprometí a trabajar por el estado y lo sostengo: Sergio Bello

  • Ángel García
Impulso al desarrollo económico, turismo, movilidad, accesibilidad y seguridad serán rubros que promoverá.

~~Oaxaca.- “Continuaremos realizando un trabajo honesto, transparente y cercano a la ciudadanía que retribuya en resultados que beneficien a las y los oaxaqueños”, continúa ratificando Sergio Bello, candidato a la diputación federal del Partido Acción Nacional (PAN), durante sus recorridos por agencias y colonias que conforman el Distrito 8.

El aspirante panista, dijo que las y los ciudadanos no sólo quieren que los legisladores les provean respuestas y soluciones, sino que también, les provean un gobierno responsable y transparente, “ese es el enfoque que durante las cuatro semanas de campaña hemos promovido con la sociedad y lo seguiremos haciendo”.

Además, señaló que los principios de Acción Nacional se verán manifiestos en su ejercicio como legislador de favorecerle el voto el próximo 7 de junio, trabajando por el bien común, “estamos comprometidos en buscar y propiciar el bienestar de los demás; queremos que Oaxaca tenga leyes que favorezcan a un estado con mayores oportunidades”.

Destacó que el impulso al desarrollo económico, turismo, movilidad, accesibilidad y seguridad serán rubros que promoverá desde el Congreso Federal con propuestas claras, responsables, equitativas e incluyentes.

Sergio Bello añadió que para llevar a Oaxaca al desarrollo se necesita un trabajo en conjunto, por ello, habrá sinergia con la iniciativa privada, organizaciones sociales, sociedad civil y los tres niveles de gobierno para lograr resultados concretos para las y los oaxaqueños.

“Me comprometí a trabajar por el estado y lo sostengo, pero se necesita de la voluntad y suma de esfuerzos para apuntalar acciones que contribuyan al desarrollo económico y social de las colonias, agencias y municipios de Oaxaca”.

El representante de Acción Nacional aseveró que será primordial legislar e implementar programas que impulsen el crecimiento de negocios, con estrategias eficientes, que permitan consolidar condiciones para mejores fuentes de empleo y la atracción de inversión nacional e internacional.

Precisó significativo que se tracen ejes específicos que coincidan en un proyecto común, pues Oaxaca, puede atraer una importante inversión y fortalecer al sector productivo.

Finalmente, puntualizó la demanda de generar planes conjuntos para afianzar el desarrollo en un entorno estable, “necesitamos sumar esfuerzos para continuar con este cambio; aún falta mucho por hacer, pero trabajaremos para buscar una mejor calidad de vida para las y los oaxaqueños”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679