- Municipios
En Xoxo se refuerzan las acciones de prevención del delito
La Unidad de prevención del delito del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, por órdenes de la máxima autoridad municipal, refuerzan acciones de prevención del delito, como parte de una estrategia impulsada para mantener e incrementar los índices de seguridad en todo el territorio de Xoxo.
Después de una reunión entre autoridades correspondientes, se presentó una serie de acciones que permitirán consolidar el plan de trabajo, y que impulsarán la prevención y la integración social, además que garantice la seguridad de cada uno de los habitantes de la entidad.
“La finalidad de estas acciones es coadyuvar a organizar la unidad de prevención del delito, integrar a los padres de familia en actividades de prevención y que se tenga la información necesaria para trabajar conjuntamente y sentar las bases para que los próximos alcaldes puedan continuar con este trabajo”, expresó el actual titular de la Dirección de la Prevención del Delito.
Finalmente, se destacó que dicho departamento implementará en los planteles del municipio el programa “Escuela segura”, que contribuye a la cohesión y la integración social de las comunidades escolares mediante el desarrollo de una cultura de paz.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses