- *Elecciones*
Ante un gobierno inoperante, los legisladores panistas vamos por el recate de México: JBS
~~La búsqueda de la diputación federal por el noveno distrito electoral con cabecera en Santa Lucia del Camino, es parte de un proyecto que tiene cuatro objetivos específicos; lograr una contra reforma fiscal para la reducción de impuestos, mayor apoyo en temas de salud para las mujeres, aumento de presupuesto, infraestructura y asesoría a los agricultores y consolidar un programa de apoyo permanente a personas con capacidades diferentes, afirmó el candidato panista Javier Barroso Sánchez.
En un recorrido realizado ayer en comunidades cercanas a la capital oaxaqueña el abanderado a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Barroso Sánchez, mencionó que los recortes presupuestales que realiza el gobierno federal por el desplome de los precios del petróleo y el repunte del dólar es una clara muestra que el PRI carecía de un proyecto bien definido de nación.
Añadió que el gobierno federal ha perdido el rumbo y la consolidación y fortalecimiento de la economía mexicana que habían logrado dos administraciones panistas, en unos cuantos meses lo hicieron añicos. Hoy todos somos víctimas de esa mala administración, recalcó Barroso Sánchez.
En este sentido, lanzó un llamado a los electores a razonar su voto y emitirlo a favor de los candidatos del PAN, pues en todo el país existe el fuerte reclamo de que Acción Nacional regrese a gobernar, pero también que en la actual administración federal los legisladores panistas seamos un contrapeso delpoder, para transformar a México con una visión sustentada en el bien común.
En el caso del distrito federal electoral de Santa Lucía del Camino, las tendencias del voto señalan que nadie nos podrá arrebatar el triunfo, es por ello, que mis propuestas y compromisos más que aderezados de demagogia, tienen el respaldo del trabajo que he venido realizando desde hace años, refirió el candidato.
En un encuentro sostenido con jóvenes del municipio de Animas Trujano, el candidato panista volvió a reiterar que de llegar al Congreso de la Unión, establecerá casas de gestión en diversos municipios, ya que es su intención mantener un estrecho contacto con los ciudadanos para ofrecer su apoyo sin trabas ni intermediarismos. “Conozco el problema real y conozco el sentir de mi gente”, puntualizó Javier Barroso.