• *Elecciones*

Hospital regional de Ejutla será una realidad: @gabyolma

  • Ángel García
Es una demanda histórica de los ejutecos.

~~Santiago Yogana, Ejutla de Crespo, Oaxaca.- Con el propósito de cumplir con una de las demandas históricas en materia de salud de la población de Ejutla de Crespo, la candidata a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, se comprometió a gestionar recursos para la construcción de un Hospital Regional.

En su mensaje, Olvera Marcial indicó "al terminar las elecciones, el 8 de junio me comprometo a buscar al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para pedirle la construcción del Hospital Regional, porque sabemos que ha sido una de sus exigencias durante 12 años de gobierno pianista, a quienes les han reclamado sin resultados".

Junto a su compañera de fórmula, Lizbeth Martínez, la abanderada del tricolor aseguró que una de sus principales preocupaciones es que la población cuente con más espacios para atender su salud y contar con un nosocomio donde se brinde atención médica oportuna y de calidad.

Asimismo, aseguró que es una mujer de palabra, con rostro limpio y cumplirá con sus promesas de campaña para no defraudar su confianza.

"Lizbeth y yo venimos con toda la disposición de trabajar y a exigir los recursos y programas que le corresponde a nuestro distrito, ya no queremos burlas y vamos acabar con las carencias de nuestra gente", dijo la candidata.

Agregó que pueden estar seguros de contar con unas aliadas que van a trabajar de la mano con ellos para demostrar a todos aquellos que han lucrado con la pobreza que organizarnos se pueden bajar más recursos.

"Como mujeres jóvenes hoy tenemos la oportunidad de ser sus representantes porque tenemos la capacidad de hacerlo y vamos a exigir desde el Congreso de la Unión lo que nos corresponde, lo que se nos ha negado por 12 años, por el abandono de políticos que sólo vienen a comprar su voto y después se olvidan de sus promesas de campaña", refirió Olvera Marcial.

A su vez, Enrique Soto líder priista de Santiago Yogana respaldó las propuesta de Gabriela Olvera y señaló "somos el ejercito del PRI que va a trabajar para que llegues al Congreso de la Unión, porque confiamos en que nos representarás dignamente y harás realidad el Hospital Regional".

Por su parte, los pobladores que se dieron cita para escuchar el mensaje de la candidata del PRI, celebraron la propuesta de Gabriela Olvera y coincidieron en que es una de sus principales necesidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?