• *Elecciones*

Mujeres y madres solteras mi prioridad: Javier Barroso

Se comprometió a redoblar esfuerzos para apoyar a ellas.

~~Javier Barroso candidato a diputado federal por el Distrito 09 con cabecera en Santa Lucía del Camino, del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a redoblar esfuerzos para apoyar a mujeres y madres solteras en la Villa de Zaachila.

Ante un grupo numeroso de ciudadanos, Javier Barroso escuchó a los ciudadanos, en esta ocasión, puso especial atención en las mujeres y madres solteras, con quienes encabezará la búsqueda de apoyos para impulsar actividades que promuevan el desarrollo económico de las familias y el cuidado de la salud.

Además se pronunció por gestionar la reducción de impuestos, con lo que se verán beneficiadas las familias más necesitadas, en este caso, las que son encabezadas por madres solteras.

En este marco, las mujeres presentes, expresaron su total acuerdo ante la propuesta del candidato, pues aseguraron las familias de escasos recursos económicos que viven al día sufren los estragos económicos y el aumento de impuestos.

Por ello, El candidato de Acción Nacional dijo: “No vengo a mentirles, ni a comprometerme con lo que no puedo cumplirles, vengo a empeñar mi palabra de trabajo por ustedes, por mi familia porque de ahí vengo, de una familia humilde”

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?