• *Elecciones*

Eres de nuestra familia y te vamos a apoyar, dicen soyaltepecanos a Toño Amaro

Vamos a conducirte para que seas nuestro diputado federal.

~~San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- “Antonio Amaro es de nuestro distrito, es nuestra familia, es parte de nosotros y qué hacemos nosotros, pues ver por nuestra familia, por eso te vamos a apoyar” dijeron habitantes de éste municipio al candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 01.


En un recorrido que realizara por nueve comunidades de Soyaltepec, el aspirante a legislador, pidió a militantes de su partido y simpatizantes, reflexionar sobre la importancia de votar por un candidato con propuestas y no por quienes carecen de un compromiso social, que violan las leyes electorales con gastos excesivos en propaganda.


Toño Amaro precisó que su propuesta, la del PRI, es la de legislar para lograr ampliar el presupuesto a programas sociales y al campo, porque son estos rubros los que sostienen a millones de familias en el país.


Acompañado por el presidente del comité municipal del PRI, Herminio Elvira Cintura, Vicente Ángel Evaristo, Pedro Mauro Clara y Julián Margarito Pedro, Antonio Amaro Cancino recorrió comunidades de éste municipio donde tuvo la oportunidad de convivir y dialogar con más de tres mil mazatecos.


En éste municipio mazateco, sus habitantes, se pronunciaron porque éste 7 de junio “con el esfuerzo de todas las mujeres y todos los hombres, vamos a llevar al triunfo a Toño Amaro” puntualizó Julián Margarito Pedro.


Recordó que Amaro Cancino, es el único candidato con experiencia y conocimiento en materia legislativa, ya que fue dos veces diputado local, además de presidente municipal y haber desempeñado otros cargos en la administración pública estatal.


Todos te conocemos Toño –expresó- necesitamos a un paisano, a un amigo en la Cámara de Diputados, necesitamos a alguien como tú, en verdad no dudo ni un poco, sé y estoy seguro que vas a ser diputado federal.


“Antonio Amaro, dijo otro habitante, es de nuestro distrito, es nuestra familia, es parte de nosotros y qué hacemos nosotros, pues ver por nuestra familia”, por eso dijo “tú ya estas sentado en tu curul”.


Por su parte, el dirigente municipal del partido tricolor, Herminio Elvira Cintura reiteró la experiencia legislativa de Toño Amaro y afirmó que los municipios de Acatlán, Cosolapa y Soyaltepec, tendrán un diputado federal cercano a la gente.


El recorrido emprendido éste fin de semana por el candidato a diputado federal del PRI, fue en las localidades de La Candelaria, San José Candelaria, Nueva Pochota, Las Margaritas, Corral de Piedra, Arroyo Chicali, Pescadito de Abajo, Encajonado y Nuevo Paso Nacional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679