• *Elecciones*

Campaña ganadora del @PRDOax en Pinotepa Nacional con Isabel Herrera Molina

El líder del Sol Azteca hizo un llamado a la sociedad a votar por el PRD para revertir las reformas estructurales.

~~Pinotepa Nacional, Oaxaca.- En ambiente lleno de júbilo y colorido, Isabel Herrera Molina, candidata a diputada federal del PRD y PT por el distrito de Pinotepa Nacional, encabezó en esta cabecera distrital un impresionante mitin de campaña lo que la coloca como la favorita para las elecciones de este 7 de junio.

Arropada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, el presidente municipal de Pinotepa Nacional Tomás Basaldú Gutiérrez, el Secretario General del Sol Azteca Hugo Jarquín, y el Senador Benjamín Robles, la candidata perredista recorrió las principales calles al compás de música tradicional de la región de la Costa.

Ante el esplendoroso sol que irradiaba las frentes de los asistentes y que reflejaba el sentir ciudadano de un cambio, Isabel Herrera Molina recibió muestras de cariño y expresiones de respaldo.

Al hacer uso de la palabra en el exitoso mitin, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano hizo un llamado a votar el 7 de junio por este instituto político, para hacerle frente al PRI en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados y revertir las reformas estructurales que están afectando a la población, tales como la Reforma Laboral y la Reforma Energética.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional levantó la mano a la candidata Isabel Herrera Molina y dijo que será la próxima diputada federal porque representa años de trabajo en beneficio de la Costa.

“Alicia es una candidata identificada por su pueblo, que se caracteriza por su sencillez. Ella no es soberbia ni trae guardaespaldas como el candidato del PRI”, asentó Carol.

En este tenor, el dirigente estatal del Sol Azteca denunció públicamente al candidato del PRI por este Distrito por la compra descarada de votos y la agresión por parte de su equipo a ciudadanos de este distrito, tal y como se muestra en un video que circula en las redes sociales y que ha sido retomado por medios de comunicación de cobertura nacional.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?