• *Elecciones*

@SergioABello va a ganar el 7 de junio: Panistas

El candidato panista aseguró que seguirá conjuntando acciones y voluntades que garanticen una mejor calidad de vida y prosperidad para la ci

~~Oaxaca.- Liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, ratificaron su respaldo a Sergio Bello, candidato a diputado federal por el Distrito 8 y aseguraron que se obtendrá el triunfo en la jornada de votación el próximo 7 de junio.

En encuentro en el que participaron Juan Mendoza Reyes, presidente estatal del PAN, Leslie Jiménez Valencia, Marlene Aldeco Reyes Retana, Perla Woolrich, Carlos Moreno Alcántara, entre otros liderazgos, coincidieron que Sergio Bello es un candidato honesto, capaz, propositivo, cumplidor, pero sobre todo, cercano a la gente, lo que generará que sea un excelente Diputado Federal para la entidad.

El aspirante panista manifestó que continuará recorriendo el distrito con propuestas que beneficien a la ciudadanía, que permitan consolidar un estado próspero y en el camino de desarrollo. Así mismo, destacó la unidad de la familia azul, en la cual radica la fortaleza para triunfar en este proceso electoral.

"A las y los ciudadanos les interesa ver resultados y propuestas eficaces, Acción Nacional ha sido y es la voz de los mexicanos, de los oaxaqueños. Vamos a trabajar para ganar las elecciones y vamos a demostrar, que con el PAN nos va mejor a todos”.

Manifestó el interés de conjuntar acciones y voluntades que garanticen una mejor calidad de vida para la ciudadanía, mejor educación, atracción de inversión, generación de empleos, clima de negocios, desarrollo sustentable, económico y social para la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?