• *Elecciones*

Refrenda @gabyolma compromiso con las mujeres

En San Agustín de las Juntas.

~~San Agustín de las Juntas, Oaxaca.- Durante una reunión con mujeres priistas de esta comunidad, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Diputación Federal IX, Gabriela Olvera Marcial, se comprometió a trabajar por todas las mujeres, personas de la tercera edad y madres solteras.

"Como mujer entiendo sus necesidades, y sé que les preocupa principalmente la igualdad, así como la salud y la seguridad", apuntó Olvera Marcial.

Asimismo, y en compañía de su suplente Lizbeth Martínez, la abanderada del tricolor señaló que son mujeres jóvenes con la fuerza de terminar con los vicios, al tiempo de invitarlas a ser parte de su proyecto.

“Desde el Congreso voy a impulsar leyes que permitan lograr el acceso a la salud, educación y seguridad de manera equitativas para todas las mujeres", dijo Olvera Marcial.

Agregó que también trabajará para fomentar en la ciudadanía la concientización en materia de igualdad de derechos, equidad e inclusión social.

"No defraudaré su confianza y las invito a que me acompañen con su voto el próximo 7 de junio, juntas cambiaremos las condiciones en las que viven muchas mujeres", concluyó Gabriela Olvera.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?