• *Elecciones*

@PRDOaxaca trabajando en unidad rumbo a la victoria

Carol Antonio Altamirano, Benjamín Robles y Jesús Romero suman esfuerzos para que el Sol Azteca gane las elecciones del siete de junio.

~~Oaxaca.- En un ambiente lleno de júbilo y entusiasmo, el candidato a diputado federal por el Distrito 02 con cabecera en Teotitlán Antonio Álvarez Martínez, recibió el respaldo contundente de cientos de ciudadanos en el municipio de Valle Nacional.

Con este multitudinario mitin al que acudieron mujeres, campesinos, adultos mayores, jóvenes y sectores productivos, queda demostrado que el PRD estatal está apoyando con todo a sus candidatos en todos los distritos en un marco de unidad, pues juntos, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, el Senador Benjamín Robles y el candidato a diputado federal plurinominal Jesús Romero apoyan a los candidatos perredistas para que el siete de junio la ciudadanía tenga la oportunidad de erradicar el mal gobierno que representa el PRI.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano viajó a este municipio para respaldar la campaña ganadora de Antonio Álvarez, de quien dijo “es una persona honesta y sencilla, que ha demostrado capacidad en los cargos que ha ocupado. Cuando fue diputado local encabezó muchas gestiones en beneficio de la gente”, dijo.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, hizo un llamado a los habitantes de Valle Nacional a votar este siete de junio por el Sol Azteca, “que representa una opción de cambio al PRI y a las malas decisiones que afectan al país”.

En este sentido, agregó “es importante votar por el PRD para frenar en el Congreso al PRI que sólo ha conducido a una crisis económica en el país, a un clima de inseguridad y cuyo presidente Enrique Peña Nieto ha demostrado ser incapaz para gobernar”.

Demostrando la unidad al interior del PRD y que este instituto político le apuesta a trabajar con unidad para ganar, a este mitin también acudieron el Senador Benjamín Robles Montoya, el diputado local Jesús López Rodríguez y los candidatos a diputados federales por representación proporcional de la Tercera Circunscripción a la cual pertenece Oaxaca, Jesús Romero López y Karina Barón.

Al respecto, el dirigente estatal del PRD exclamó, “aquí desde Valle Nacional estamos expresando a todo el estado, que en el PRD vamos juntos, vamos en unidad para ganar las elecciones. En el PRD vamos con ánimo propositivo, vamos hacia adelante y vamos rumbo a la victoria”.

Por su parte, Antonio Álvarez Martínez expresó su agradecimiento a Valle Nacional y ratificó su compromiso de ser un legislador que lleve la voz de la gente a la Cámara de Diputados para hacer buenas leyes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?