• *Elecciones*

Recuperemos legado de Zapata, demanda @fmartinezneri

Representa la ética pura del país.

~~Oaxaca.- Ante la situación que se vive actualmente en el país es urgente recuperar, no solo recordar, las características que han hecho que Emiliano Zapata sea el luchador social más limpio que ha tenido nuestro país, expresó Francisco Martínez Neri, en el marco del aniversario luctuoso del llamado Caudillo del Sur.

Si alguien representa la ética pura en el país, señaló, es el pensamiento y la persona misma de Emiliano Zapata, quien conjuga no solamente la personalidad de un hombre luchador, decidido, fuerte, sino la humildad juarísta y el pensamiento justo, que es fundamental en un luchador de tipo social.

Por lo que ahora que se cumplió un año más de su muerte, por una traición por cierto, lo que tenemos que recordar del legado de Emiliano Zapata, es fundamentalmente la parte ética. Ya que nadie de los revolucionarios que ha tenido nuestro país, y desde luego hay muchos grandes hombres, resume más esas características de humildad y ética.

En la casa de campaña, refirió, estamos recordando a Emiliano Zapata, estamos hablando con la gente para que recuerde a ese hombre, y le mandamos también a la sociedad oaxaqueña un mensaje para que en sus actividades, en su comportamiento, sigan el ejemplo de uno de los luchadores sociales más limpios que ha tenido el país, Emiliano Zapata.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679