• *Elecciones*

"Gaby sí nos va ayudar", señalan mercaderes ejutecos

Comerciantes del mercado J. Clouthier dan respaldo a la priistas.

~~Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.- "Con el PRI vamos para arriba, Gaby sí nos va ayudar", dijo emocionada la señora Irma Gonzaga, locataria del mercado Díaz Ordaz de este municipio, al recibir con entusiasmo a la candidata tricolor por la Diputación Federal del Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial.

"En sus ojos veo su honestidad y me da gusto ver una cara joven, no a los mismos políticos que nos han decepcionado", agregó Irma Gonzaga.

Durante un recorrido por los pasillos de este importante punto de comercio local, la abanderada priista en compañía de su suplente, Lizbeth Martínez, dialogó con los comerciantes, comensales y compradores que se encontró a su paso, quienes de manera respetuosa la recibieron para escuchar sus propuestas de campaña.

En su camino mujeres, hombres y niños se acercaban para saludarla, al tiempo de expresarle su apoyo para que en las próximas elecciones del 7 de junio sea su representante ante el Congreso.

Al recibir muestras de cariño por parte de los ejutecos, la candidata habló de su compromiso con el municipio y los invitó a sumarse a este proyecto de jóvenes, para caminar de la mano y recuperar la confianza de la ciudadanía en su partido.

"Es tiempo de cambiar las cosas, nosotras venimos con toda la disposición a escucharlos, porque sabemos que son un sector muy noble y esta será una campaña cercana a ustedes, cuentan con dos mujeres amigas y siempre vamos a estar para apoyarlos", enfatizó la candidata.

Asimismo, la priista visitó al mercado Manuel J. Clouthier, donde aseguró que desde el Congreso Federal luchará por la defensa de un salario digno, para abrir más oportunidades a los jóvenes y puedan ocuparse en actividades productivas.

Como muestra del respaldo hacia la candidata, los locatarios de ambos mercados coloraron calcomanías y portaron playeras alusivas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?