• *Elecciones*

Con unidad y fortaleza, el PRI ganará las elecciones

Así lo dejó en claro Gabriela Olvera, candidata a la Diputación Federal por el Distrito IX.

~~Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca.- La candidata a la Diputación Federal por el Distrito IX, con cabecera en Santa Lucía del Camino, Gabriela Olvera Marcial, se reunió con militantes priistas de este municipio, donde aseguró que la unión y fortaleza del partido le permitirán ganar la contienda electoral del próximo 7 de junio.

Al presentar a su suplente, Lizbeth Martínez, la abanderada del tricolor señaló que harán un cambio dentro de las filas partidistas, para abrir puertas e integrar a más jóvenes y mujeres a espacios, y con ello fortalecer al PRI con ideas nuevas.

"Esta no es una campaña más, nosotras tenemos claro los problemas de nuestro distrito, y vamos a trabajar de la mano con ustedes y para ustedes, nosotras no les vamos a fallar", dijo la candidata.

Asimismo, abundó que siempre respaldarán a la ciudadanía bajando proyectos, programas y recursos federales que realmente atiendan las necesidades del Distrito IX.

"Hoy les pedimos ir juntos en este proceso electoral que se avecina y sobre todo mostrar la unidad de los militantes del partido para ganar los comicios", agregó.

Olvera Marcial agradeció a los militantes la confianza en este proyecto nuevo donde se le ha dado la oportunidad a los jóvenes, "realmente estoy comprometida con toda la gente, vamos a ganar porque somos el mejor partido y les daremos respuestas claras", concluyó la candidata.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?