• *Elecciones*

Vamos a fortalecer la economía familiar: JB

Recorre “El Rosario”.

~~Al visitar de casa en casa a habitantes del Fraccionamiento “El Rosario”, el candidato a diputado Federal por el distrito 09 del PAN con cabecera en Santa Lucía del Camino, Javier Barroso se comprometió a impulsar iniciativas que permitan fortalecer la economía familiar.

Acompañado de su suplente, Arturo Barrita y de un contingente, Javier Barroso aseguró a las amas de casa y vecinos de esta unidad habitacional que de llegar al Congreso de la Unión legislará por los sectores olvidados de Oaxaca, “No vengo con promesas a comprar votos, vengo a empeñar mi palabra y trabajo para todos los oaxaqueños, porque soy hombre de convicción y de valores”.

Asimismo, aseguró que los municipios de Valles Centrales requieren de mayor seguridad y orden por lo que dijo coadyuvaremos con los tres niveles de gobierno por el bien de Oaxaca.

Por su parte, habitantes de este fraccionamiento mostraron su apoyo al candidato de Acción Nacional, pues coincidieron “No queremos promesas ni playeras o gorras para comprar nuestro voto, queremos una persona sensible como usted para trabajar en nuestro beneficio, en beneficio de Oaxaca”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?