• *Elecciones*

"A mí también me duele ver el zócalo de la ciudad...": Beatriz Rodríguez

visitó los mercados 20 de noviembre y Benito Juárez

~~Oaxaca.- La mañana de este miércoles la candidata tricolor a diputada federal por el octavo distrito, visitó los mercados 20 de noviembre y Benito Juárez como parte de las actividades programadas en su cuarto día de campaña.

Con mucho ánimo y rodeada de los locatarios de ambos mercados, Beatríz Rodríguez acompañada de Laura Vignon y la Comisión de Transparencia y Fuerza del mercado 20 de noviembre, inició su recorrido por el mercado Benito Juárez, lugar que representa parte de la esencia de Oaxaca a nivel internacional y que sin duda "por la situación actual que se vive en la ciudad y el estado se han visto afectados" mencionaron los locatarios.

Los locatarios, ya cansados del duro escenario económico y social que viven los oaxaqueños, manifestaron a la candidata sus inquietudes y necesidades de los mercados, quienes reconocieron en “Titi” el trabajo y compromiso que mostró la ex Delegada Federal de Economía con la aprobación de 81 mdp para el Programa de Competitividad y Logística de Centrales de Abastos en 12 mercados y que "hoy en día los resultados se ven reflejados en los proyectos ya por concretarse" mencionó Graciela Salud, comerciante del mercado Benito Juárez.

"Hoy vengo a dar la cara, a platicar con ustedes de oaxaqueña a oaxaqueños para encontrar soluciones a la problemática que vivimos, para que conozcan mis propuestas y mi trabajo. A mí también me duele ver el zócalo de la ciudad bajo las condiciones en las que actualmente se encuentra, pues de niña y joven disfruté de la belleza y tranquilidad de ese lugar y donde más tarde comencé un negocio, el cual hoy sufre pérdidas como los negocios de todos ustedes, de quienes sí trabajamos y queremos recuperar la grandeza de Oaxaca, los invito a sumarse a este proyecto. Volvamos a ser Oaxaca ¡YA!” declaró Rodríguez.

Por último, Beatríz Rodríguez concluyó su recorrido en las calles que ocupa hoy el mercado 20 de noviembre invitando a salir a las urnas este 7 de junio en compañía de familiares y amigos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?