- *Elecciones*
México no aguanta más abusos: JMR
~~San Pablo Villa de Etla,.- No hay tregua para la derrota porque que hay que rescatar a México, afirmó Juan Mendoza Reyes, presidente del PAN en Oaxaca, a vecinos y comerciantes de la Villa de Etla.
En el recorrido al que acompañó a la candidata a diputada federal por el distrito 03 -Huajuapan de León- Dora Edith Suárez Ibáñez; Mendoza Reyes comprometió el empeño del panismo que arribe al Congreso de la Unión, a favor de la sociedad.
Ganar la contienda no es un tema de obtener poder como en otros partidos, es el interés por impedir que el país siga retrocediendo, porque México no aguanta más los abusos que en tan poco tiempo se han cometido contra el pueblo, expresó el líder panista a ciudadanos que saludó a su paso.
Aún contra toda apuesta, el PAN pondrá todo su esfuerzo por cambiar el rumbo con buenas ideas, promoviendo el desarrollo digno de las familias y evitando que sigan enriqueciéndose sin explicación solo unos cuantos, dijo.
Gana porque si no, nos lleva...
"Dios nos debe bendecir contigo, gana porque si no nos lleva m'ija", expresó Doña Gude, humilde vendedora de verduras quien pidió a la abanderada albiazul, Dora Edith Suárez Ibáñez, que "no se olvide de los pobres, como lo hacen otros".
Qué bueno que eres mujer y que eres del PAN, tienes que ganar porque ya no aguantamos, ya nos fallaron mucho, ya nos toca ganar, dijo Gude.
Por su parte, Dora Edith Suárez, pidió a la ciudadanía que no permitiera la continuidad de quienes están obsesionados sólo en mantener el poder para privilegiar intereses personales o de grupo.
Ayúdenme a ganar, denme la oportunidad de demostrarles que hay mejores formas de hacer política y que mi prioridad es hacer que ustedes vivan mejor, puntualizó.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses