• *Elecciones*

Impulsaré más espacios para jóvenes deportistas: GOM

"Ese es mi compromiso con los jóvenes, es mi compromiso con ustedes”.

~~Oaxaca.- En el Congreso Federal el deporte será mi lucha fundamental, todos lo podrán practicar porque impulsaremos la construcción de nuevas instalaciones deportivas en toda la República, afirmó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 09, Gabriela Olvera Marcial, al reunirse con jóvenes deportista del Fraccionamiento El Rosario.

Durante su encuentro dijo "ese es mi compromiso con los jóvenes, es mi compromiso con ustedes y saben que lo voy a cumplir porque soy una mujer joven, porque yo sí conozco sus necesidades y porque entre jóvenes nos hablamos con la verdad".

En compañía de su suplente Lizbeth Martínez y de Ángel Medina, empresario y ex candidato del Partido Verde Ecologista de México, Olvera Marcial aseveró que desde el Congreso promoverá las partidas presupuestales que garanticen todas las herramientas que los jóvenes de su distrito necesitan para escribir su propia historia de éxito.

Asimismo, al reunirse con Josue Arturo Arango, entrenador y promotor del Proyecto Colectivo Cultural y Deportivo Semilleros, la abanderada priista detalló que como parte de su visión y proyecto hará todo lo que sea necesario para promover espacios para el desarrollo y recreación sana de los jóvenes.

"Hoy los invito a sumarse a mis propuestas, a recuperar la confianza en los priistas y cerrar filas porque los jóvenes somos lo esperanza de México, y juntos lograremos cambios para nuestro país", concluyó Olvera Marcial.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?