• *Elecciones*

¡Sí, debatamos!, pero debatamos todos: Sergio Bello

Hizo un llamado directo a los otros candidatos.

~~Oaxaca.- “¡Sí, debatamos!, pero debatamos todos”, fue la respuesta que a través de redes sociales, dio Sergio Bello Guerra, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal del Distrito 08 al contendiente del PRD, Francisco Martínez Neri.

Sergio Bello hizo un llamado directo a la candidata del PRI, Beatriz Rodríguez; del PANAL, Sofía Valdivia; de Morena, Humberto López Lena y demás candidatos, para reunirse en un debate “real y auténtico”.

El representante panista destacó sus tres principales ejes de campaña: seguridad, desarrollo económico y movilidad. Este último, ha tenido especial énfasis en su trayectoria legislativa, ya que como diputado local impulsó la Ley para regular el uso de vialidades en Oaxaca, la cual busca garantizar el derecho de libre tránsito de las y los oaxaqueños.

“Queremos garantizar a todas las personas el ejercicio pleno de sus derechos fundamentales, entre ellos, el derecho a la movilidad y la libre circulación, así mismo, privilegiar la estabilidad y armonía social que retribuirá en desarrollo y progreso para el estado”, puntualizó.

El candidato de Acción Nacional ratificó que continuará recorriendo agencias y colonias del distrito con la finalidad de escuchar a la ciudadanía, compartir propuestas y sumar voluntades con acciones que beneficien a la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?