• Deportes

Eligen nueva mesa directiva en AOTKD

  • Francisco Ricárdez
“Oaxaca, unidos para el Taekwondo”.

~~Oaxaca.- La Asociación Oaxaqueña de Tae Kwon Do (AOTKD), para elegir a su nuevo Consejo Directivo, en la se dieron cita los representantes de las diferentes escuelas afiliadas a este organismo.

Como invitado especial estuvo el Licenciado Raúl Pastor, jurídico de la Federación Mexicana de Taekwondo, para dar fe a los resultados de esta asamblea.

Después de la presentación de las autoridades y el reporte presupuestal de la asociación, Manuel Contreras, máximo dirigente del taekwondo de Oaxaca, se dijo satisfecho por los resultados obtenidos a lo largo de su periodo, además de que mencionó que se alcanzaron los objetivos propuestos en el 2011 en materia de resultados deportivos, no solo en combate, sino también en la modalidad de formas, lo que significa un nuevo reto, mejorar lo hecho antes.

“Buscaremos seguir trabajando como hasta ahora, tenemos como meta lograr una mayor afiliación de escuelas, además de dar continuidad a la preparación de los elementos que se encuentran seleccionados estatales y preseleccionados nacionales, así como los que se van a ir incorporando a las diferentes selecciones estatales”, aseveró.

Posteriormente, se presentó el Programa Anual Operativo para que después se realizara la elección del nuevo Consejo Directivo que estará al frente de esta asociación de 2015 al 2019, para la cual sólo hubo la presentación de una planilla, la cual fue elegida por unanimidad.

El nuevo Consejo Directivo electo con la denominación “Oaxaca, unidos para el Taekwondo".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?