• *Elecciones*

“Nos mueve el amor por Oaxaca”: Sergio Bello

La cercanía con la gente permitirá crear leyes que garanticen el progreso y desarrollo.

~~Oaxaca.- Durante su recorrido por el Tianguis del Infonavit 1º de Mayo, como parte de su apertura de campaña, el candidato a la diputación federal por el Distrito 08, Sergio Bello, afirmó que la cercanía con la gente permitirá crear leyes que garanticen el progreso y desarrollo armónico del estado.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que su compromiso es con las y los oaxaqueños, privilegiando la unidad con la ciudadanía, la cual “constituye la esencia de nuestro trabajo y será una constante en esta campaña, es nuestro motor, nos mueve el Amor por Oaxaca”.

Manifestó que saber escuchar es más que tener la capacidad de oír las palabras de los demás, es comprender las necesidades de la sociedad y generar acciones contundentes que permitan crear las condiciones de desarrollo que impacten positivamente a las familias oaxaqueñas.

“Vamos a seguir consolidando acciones para que las y los oaxaqueños vivamos de forma igualitaria, armoniosa y próspera. Nos mueve el amor por Oaxaca, el saber que sumando esfuerzos permitirá tener la ciudad, el estado que todas y todos anhelamos”.

Ratificó que con un trabajo tenaz, decidido e incluyente, recorrerá agencias y colonias del octavo distrito federal, para escuchar a la ciudadanía y compartir sus propuestas para mejorar la movilidad, el desarrollo económico y seguridad en beneficio de Oaxaca.

Durante su primer día de campaña Sergio Bello, acompañado de su esposa Maru Pombo, recorrió el Fraccionamiento San Felipe donde conversó con colonos, posteriormente realizó volanteo en el crucero del Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos y concluyó con una caravana motorizada por las principales calles de la capital oaxaqueña.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?