• *Elecciones*

Inicia campaña Javier Barroso en Ejutla de Crespo

Se reunió con líderes de diversos sectores.

~~Ejutla de Crespo.- Javier Barroso candidato a Diputado Federal por el distrito IX con cabecera en Santa Lucía del Camino del Partido Acción Nacional (PAN), inició campaña en Ejutla de Crespo, con miembros del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en ese municipio, así como con líderes de diversos sectores y comunidades de la zona.

En este marco, Javier Barroso reiteró su compromiso de trabajar "Por un Oaxaca Fuerte, en Paz y en Orden" mediante propuestas concretas que beneficien a los oaxaqueños como: Evitar el endeudamiento del país, garantizar una economía familiar con una contrarreforma fiscal, impulsar una ley anticorrupción y bajar el precio de la gasolina.

De igual manera, aseguró que trabajará en beneficio de los campesinos oaxaqueños, sector de donde proviene y aprendió a trabajar la tierra pero que se tiene olvidado por falta de asesoría y subsidio, por ello remarcó " Juntos Hagamos Historia en Oaxaca".

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ejutla de Crespo Rodolfo Reyes Gómez, señaló que los ejutecos respaldarán el proyecto de Javier Barroso porque siempre ha trabajado por los sectores más vulnerables y lo que el distrito necesita es un legislador sensible y que conozca las prioridades de la región.

Al culminar el encuentro, habitantes de esta ciudad invitaron al candidato a visitar la tradicional feria de la salchicha y degustar parte de la gastronomía local.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?