- Sociedad
Urgen a IEEPCO a realizar elecciones en Tlacotepec
Lunes, Marzo 30, 2015 - 15:52
Exigen se respeten los resultados.
Oaxaca.- Pbladores de la comunidad de Tlacotepec han urgido al IEEPCO a realizar las elecciones extraordinarias correspondientes.
En conferencia de medios dejaron en claro que buscan se cumpla las resoluciones tanto de la Sala Xalapa del TRIFE, como la ratificación de la SCJN en el sentido dictar la realización de nuevos comicios dejando votar a las mujeres y las agencias.
Aceptaron que el Consejo Municipal 2014 funcionó, pero ahora con el administrador no se ha visto la aplicación de los recurso en la comunidad, por ello buscan se realicen la elección.
Finalmente hicieron un llamado para que respeten la voluntad de la mayoría, y con ello pueda volver la calma a su comunidad.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses