• Congreso

Convive el Dip. Fed. Samuel Gurrión con la militancia del PRI y el pueblo Loma Bonita

  • e-consulta
El Coordinador de los Diputados de Oaxaca en el Congreso de la Unión gestionó computadoras.

~~San Juan Bautista Tuxtepec.- El diputado federal, Samuel Gurrión Matías, asistió como invitado de honor a la inauguración de las oficinas del Comité del PRI Municipal de Loma Bonita, ubicadas en la calle Guerrero esquina Puebla, en el centro.

De igual forma, junto con el presidente del Comité del PRI Municipal, Manuel Ruiz Moreno, Samuel Gurrión cortó el listón del ciber-comunitario, que se ubicará en las mismas instalaciones del instituto político, para el cual aportó varios equipos de cómputo que gestionó con el propósito de apoyar a los estudiantes de escasos recursos.

Durante su discurso, el Coordinador de Diputados de Oaxaca en el Congreso de la Unión aseveró que con la apertura de este nuevo espacio del PRI Municipal de Loma Bonita la ciudadanía en general podrá presentar sus solicitudes y demandas.

Asimismo, dijo que significa que el PRI Municipal de Loma Bonita resurge con mayor fuerza y tiene la firme convicción de rescatar y unificar al instituto político en la región.

Añadió Gurrión Matías que con la renovación del comité y al frente, Manuel Ruiz, se vislumbra un instituto político renovado, con el objetivo claro de participar activamente en el rescate y reactivación de la economía como la vida social de Loma Bonita.

En este sentido, el legislador federal invitó a la militancia a sumarse, cerrar filas y unificar en una sola voz tanto los reclamos como los deseos de sacar adelante al Comité del PRI Municipal y por ende a Loma Bonita.

Aseguró que en conjunto y tomando en cuenta todas las voces se podrán abatir con mayor fuerza la inseguridad, el desempleo y la pobreza que permea en la zona.

Destacó que se acercan mejores tiempos para la Cuenca del Papaloapan, toda vez que con la aprobación de las 11 reformas estructurales propuestas por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y con la millonaria inversión que se espera para los estados del SUR, como Oaxaca, todo va a mejorar.

Al término, el diputado federal convivió con la militancia y sus familias, además que realizó un recorrido por el ciber-comunitario y las nuevas instalaciones del Comité Municipal del PRI de Loma Bonita.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?