- UABJO
Bloqueo en Av. Universidad
Lunes, Marzo 23, 2015 - 12:55
En ambos sentidos.
~~Oaxaca.- Estudiantes de la carrera de Educación Física de la UABJO han secuestrado varias unidades del transporte urbano, con las que realizan un bloqueo a la Av. Universidad.
Los inconformes, que también tienen tomado CU, han informado que no han tenido un acercamiento con las autoridades universitarias.
Por lo anterior, adelantaron que no retirarán el bloqueo hasta que tenga una respuesta satisfactoria.
Jorge Valaguez, estudiante inconforme, dejó en claro que son 90 de 170 los alumnos matriculados los que piden la salida de su director Juan Velasco Calderón que tienen 10 años al frente del grupo.
Finalmente dijo que 30 alumnos más quieren la salida del director, pero tienen miedo, pues uno de ellos ya fue amenazado de muerte.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses