- Seguridad
Explosión de polvorín deja daños materiales en Miahuatlán de Porfirio Díaz
~~Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa a la opinión pública que la tarde este sábado, la explosión de un polvorín en un domicilio particular en la localidad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dejó como saldo daños materiales, sin lesionados.
De acuerdo con los reportes, el descuido de los propietarios de una vivienda que era utilizada para almacenar un aproximado de dos docenas de cohetes, provocó que el material pirotécnico explotara, lo cual causó alarma entre la población.
El propietario del inmueble, Gregorio Loaeza indicó que tras la explosión se dio aviso a las corporaciones de seguridad y emergencia correspondientes, quienes minutos después lograron controlar el fuego que destruyó de manera total un cuarto de la vivienda.
Al lugar, acudieron elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil Municipal, la Policía Estatal, Municipal, así como dos ambulancias de la Cruz Roja para realizar los trabajos pertinentes.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses