• Seguridad

Elementos de seguridad municipal recuperan tres unidades

  • e-consulta
Robadas en días pasados.

Oaxaca.- Como parte de las estrategias de seguridad y vigilancia, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, logró el aseguramiento de tres unidades de motor, dos del servicio de taxi y la última una camioneta marca Ford tipo Expedition, las cuales fueron abandonadas en la colonia Siete Regiones.

De acuerdo al reporte de los elementos, realizaban sus recorridos cuando localizaron abandonado un automóvil nissan de color amarrillo del servicio de taxi Libertad, marcado con el número 292, con placas de circulación 51-88-SJH del Estado.

El automóvil se encontraba sobre la calle de Totontepec y Puerto Escondido de la colonia Siete Regiones. Al lugar se presentó Víctor Manuel Hernández Cortes, quien se identificó como el conductor.

Una hora después, localizaron el automóvil nNssan del servicio de taxi Reforma, con número económico 762, con placas de circulación 7510-SJH del estado de Oaxaca, indica el reporte de los elementos.

La unidad se encontraba estacionada sobre la calle 5 de Febrero y Callejón del Sapo de la agencia de Dolores, y con las ventanas abiertas. Al consultar la base de datos contaba con reporte de robo, denunciado por Luis Guillermo Mendoza.

Otra unidad fue recuperada alrededor de las 12:00 horas, se trata de una camioneta marca Ford, tipo Expedition de color blanca, con placas de circulación MRM-4926 del Estado de México, estacionada sobre prolongación de Guadalupe Victoria y Riberas del Río Atoyac.

El reporte de los elementos indica que al  consultar la base de datos, se estableció que cuenta con reporte de robo, con fecha 26 de abril de 2014, realizado por Marbella Berenice Cruz Arbea.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?