• Educación

La URSE inicia periodo de entrega de fichas

  • e-consulta
A lo largo de 37 años, la excelencia académica es la base ideológica de la URSE.

Oaxaca.- Éste 09 de marzo la Universidad Regional del Sureste (URSE), inicia su periodo de entrega de fichas para el periodo 2015 – 2016, para las y los jóvenes que desean ingresar a un Bachillerato con Especialidades, Bachillerato con Enfermería, una de las 12 licenciaturas, o uno de los Posgrados que oferta la primera Universidad en Oaxaca acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

En espera de una demanda histórica derivada de la apertura de dos nuevas licenciaturas, (Criminología-Criminalística y Necesidades Educativas Especiales), la primera  Universidad particular en el estado ya cuenta con  planes de estudios actualizados para recibir a la comunidad estudiantil, y cuya primicia fundamental ha sido egresar a jóvenes con sentido social y humanista, logrados a través de la excelencia académica.

El proceso de trámite de fichas se realizará en las instalaciones del Campus “Alemán”, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, sin fecha límite de entrega de las mismas o en su caso, hasta agotar existencias.

Los requisitos de adquisición de fichas son: copia del acta de nacimiento, copia de constancia de estudios y dos fotografías de tamaño infantil en blanco y negro.

Cabe mencionar que al momento en el que el proceso de fichas es cumplido, al alumno se le dará una dirección de internet en la cual podrá descargar el temario de exámenes, las fechas de implementación y los días de los cursos propedéuticos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?