- UABJO
Por segundo día STAUO toma CU
Jueves, Marzo 5, 2015 - 07:59
Exigen respeto a los derechos laborales.
Oaxaca.- Trabajadores del STAUO han iniciado por segundo día la toma de Ciudad Universitaria de la UABJO.
Los inconformes exigen respeto a los derechos laborales de sus agremiados.
En conferencia de prensa explicaron que esta acción es para defender a 40 trabajadores que pretenden ser despedidos por el patrón.
Finalmente dijeron que su función es defender a los trabajadores y advirtieron que seguirán con estas acciones hasta que cese el acoso a los compañeros.
Es de precisar que desde el 21 de diciembre el STAUO entregó el pliego de demandas, y aprovecharon para decir que aún no tienen respuesta satisfactoria.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 2 años 3 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 2 años 3 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 2 años 3 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 2 años 3 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 2 años 3 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 2 años 3 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 2 años 3 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 2 años 3 meses