• Municipios

Gobierno de Xoxo entrega apoyos auditivos

  • e-consulta
Cerca de 30 adultos mayores fueron beneficiados.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Cerca de 30 adultos mayores, del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, recibieron aparatos auxiliares auditivos por parte del Ayuntamiento de esta demarcación encabezada por el edil, Héctor Santiago Aragón.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el estado de Oaxaca el 10.5% de la población total son personas con discapacidad. Ante ello, y preocupado por atender este sector vulnerable. La administración municipal, hizo entrega de apoyos funcionales.

 “La presente administración a través del DIF Municipal ha atendido a más de dos mil personas con discapacidad el año pasado, y seguimos trabajando para dar bienestar a la ciudadanía, por ello estamos hoy entregando apoyos funcionales a nuestro adultos mayores, que más lo necesitan”, expresó Santiago Aragón.

 Finalmente, el edil, refirió la necesidad de que en el estado se generen las condiciones de accesibilidad universal y laboral para que la totalidad de ciudadanos tengan igualdad de oportunidades, y lograr así, una sociedad incluyente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679