• Cuenca

Se suma el Dip. Fed. Samuel Gurrión a labor del comedor social de Tuxtepec

  • e-consulta
El legislador federal reiteró su respaldo al comedor social para que continúen brindando el servicio de alimentación

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.- A una semana de solicitar el encargado del comedor social de este municipio, Salvador Silvestre, ayuda al Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías, el representante popular personalmente le llevó varios apoyos para fortalecer su servicio a las personas y familias que acuden a este lugar.

El legislador federal además hizo entrega de un equipo de cómputo que gestionó para el centro comunitario, a fin que optimice su organización y operación al brindar el servicio de alimentos totalmente gratuitos, y ser el único en su modalidad en toda la región.

El encargado narró que siete días antes, durante la gira de trabajo del diputado federal a la región, se acercó para exponerle las necesidades del comedor social y solicitarle su ayuda:

“Atentó me escuchó y recibió la solicitud y me respondió en breve regresaré. Entre tanta gente, solicitudes y peticiones pensé que quedaría ya que siempre los políticos dicen si pero no cuando”, contó Salvador Silvestre.

Sin embargo, el encargado del comedor dijo que grande fue su sorpresa cuando dos días después recibió la llamada de la Casa de Gestión del Diputado Federal, Samuel Gurrión, para anunciarle que le llevarían más apoyos.

“La ayuda que nos trajo Samuel Gurrión la valoramos mucho porque es el primer político que viene a visitarnos y colabora con la causa, muy loable sus acciones aquí y en todo el estado”, expresó.

Durante su visita el Coordinador de los Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal hizo un recorrido por las instalaciones para conocer las demás necesidades en las cuales puede aportar, a fin de mejorar la atención para más de 130 personas que diario acuden, entre niñas, niños y personas adultas.

De igual forma, reiteró su respaldo al comedor al ser una iniciativa privada que pretende aportar, consolidar y fortalecer la atención alimentaria y nutricional de las familias de escasos recursos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?