• *Elecciones*

Eligen panistas a Sergio Bello como candidato a la diputación federal

  • e-consulta
Tras una nutrida jornada electoral este domingo.

Oaxaca.- Después de una nutrida jornada electoral que se vivió en calma y sin sobresaltos, militantes del Partido Acción Nacional (PAN), eligieron con su voto a Sergio Andrés Bello Guerra como candidato a la diputación federal.

 

A través de su cuenta de twitter el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN afirmó que la fórmula ganadora por el Distrito 8 era la conformada por Sergio Bello, en calidad de propietario y Francisco Javier López Chávez, como suplente.

 

El actual diputado local de la LXII Legislatura, celebró la participación de mujeres y hombres en un ejercicio democrático para la selección de sus representantes a la curul federal.

 

Expresó su agradecimiento a la militancia por su voto de confianza y dijo que “es momento de cerrar filas y caminar en un solo proyecto, que tendrá como meta refrendar nuestro compromiso con Oaxaca”.

 

Exhortó a liderazgos del PAN en el Distrito 8, para sumar voluntades e impulsar un avance significativo en el estado, para que haya crecimiento económico y se generen empleos, “juntos enfrentemos la inseguridad, desempleo, la pobreza y restauraremos el tejido social con políticas públicas eficaces”.

 

Añadió, “éste es el momento en el que debemos fortalecernos aún más y tender los puentes que nos permitan no sólo ganar las elecciones, sino reafirmar que a Acción Nacional le interesa generar las condiciones para un estado próspero y de desarrollo”.

 

Bello Guerra aseveró que los problemas que enfrenta el país y el estado demandan de todos los actores políticos un gran trabajo, trabajo de resultados, compromiso y capacidad para actuar, con la finalidad de abonar a la solución de estas dificultades, responsabilidad que asume con integridad teniendo como prioridad el bien común.

 

Manifestó que el objetivo del PAN, ha sido y seguirá siendo, contribuir a la construcción de un Oaxaca seguro, libre, de trabajo y no de pretextos, con un enfoque participativo e incluyente, consolidando un trabajo de unidad, con una sociedad responsable que detone el progreso de las familias.

 

En relación a la jornada de votación, Sergio Bello aseveró que con esto concluye una etapa, la cual calificó como ejemplar. Reconoció la labor de la Comisión de Elecciones del CDE, los precandidatos, pero sobre todo, de las y los panistas que participaron con gran entusiasmo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?