- Deportes
Continúan las clases con causa en Oaxaca
~~Oaxaca.- Como parte del trabajo que hace “De corazón a corazón, Fundación Aurobics” tras realizarse la carrera- caminata con la que se conmemoró el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, el 15 de febrero, y en la que lo recaudado fue para donarlo a las familias de escasos recursos de niños atendidos en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, este domingo se realizará la clase mensual con una sesión de DEX Dance Expression con el instructor Miguel Ferreyra, quien viene de la Ciudad de México.
“Agradezco a todas las personas y patrocinadores que se unieron a la causa, señaló la directora de la Fundación, fue mucho trabajo, pero teníamos un obtuvo claro, apoyar a la causa, la carrera tuvo más de 350 corredores, al ver la buena respuesta ya empezaremos a organizar la siguiente carrera”, señaló la directora de la Fundación, María Aurora Zamora Martínez.
La sede será en las instalaciones del Gimnasio Aurobics Fitness Gym, Constitución 300, Colonia Centro, Oaxaca en punto de las 09:30 de la mañana; “los instructores del DF se han comprometido con la causa que promovemos”, y agregó Aurora Zamora, “invitamos a la sociedad a que nos visiten no sólo el domingo 22, cada sábado se dan clases de zumba y ritmos latinos, la gente que asiste aporta para la cusa, lo recaudado, como ocurre año con año se entrega a los niños del Hospital Civil”.
El Dance Expression se combinan diferentes coreografías con variados ritmos musicales, lo cual hace de que las sesiones sean muy dinámicas, además que se trabajan distintas partes del cuerpo.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses