• Congreso

Diputada Natividad Díaz condena emboscada ocurrida en Santiago Juxtlahuaca

  • e-consulta
La legisladora condenó este artero crimen, luego de solicitar a las autoridades estatales una exhaustiva investigación.

~~Oaxaca.- La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) Antonia Natividad Díaz Jiménez se unió a la pena que embarga a las familias y amigos del ex diputado Carlos Martínez Villavicencio, Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista quienes fueron asesinados la madrugada de este miércoles en el tramo conocido como “Curva del Comedor“ en la agencia municipal de Nuxaño perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Desde la bancada del PAN la legisladora condenó este artero crimen luego de solicitar a las autoridades estatales una exhaustiva investigación que permita dar con los responsables.

Asimismo, lamentó que en la entidad prevalezca la violencia, la diatriba y la intriga en vez de fomentar el trabajo, el diálogo y la unidad a favor de los oaxaqueños.

Cabe destacar que Carlos Martínez Villavicencio era precandidato del PRD por el distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco, fue presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca en el trienio 2009-2011.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
7%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 582