- Seguridad
Confirman la retención de 8 elementos de la AEI en la Sierra de Oaxaca
Lunes, Febrero 2, 2015 - 20:53
Cuando realizaban trabajos de investigación.
~~Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que realizaban trabajos de investigación en el municipio de Santa María Chilchotla, fueron retenidos por una muchedumbre.
Los agentes estaban realizando revisión de vehículos tras la denuncia de robos de unidades en la zona, lo que molestó a un grupo de gente.
La Procuraduría de Justicia de Oaxaca ha informando que está en diálogo con las autoridades para lograr la liberación de los agentes y de sus patrullas.
Se espera que en breve los policías sean liberados y se continúen con el trabajo de investigación en la zona.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses