• Municipios

Xoxo refuerza a su cuerpo de seguridad

  • e-consulta
Para reducir el índice de inseguridad del municipio.

Xoxocotlán.- El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón, dio a conocer que entre los objetivos próximos a cumplir de su administración se encuentra el reducir el índice de inseguridad del municipio. Al respecto el Edil comentó que las acciones que se están llevando a cabo en materia de seguridad son de carácter integral.

Santiago Aragón, reconoció que los elementos deben estar dotados de equipo táctico y armamento previamente registrado a las autoridades correspondientes, además de materiales que les permitan hacer frente a la delincuencia, "por eso hoy celebro que mi administración haya logrado, después de realizar las gestiones, dotar de complementos estratégicos a  nuestros elementos de seguridad, ello representa un paso más en el cúmulo de acciones que mi gobierno viene realizando para brindar seguridad y paz al municipio".

Asimismo aprovechó para solicitar una nueva política de seguridad y es que actualmente el Fideicomiso Fondo de Seguridad Pública atiende solamente a los municipios con más de cien mil habitantes y eso excluye a Santa Cruz Xoxocotlán.

“Vamos a atender el tema, Xoxocotlán mejorará su seguridad ya hemos empezado a dar resultados”, ultimó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?