• Congreso

Impulsar el deporte compromiso legislativo: Natividad Díaz Jiménez

  • e-consulta
Es indispensable que se brindé el apoyo necesario para promover alternativas para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas.

~~Oaxaca.- Con el compromiso de impulsar el deporte como una forma de fomentar la salud y desarrollar las habilidades físicas de la niñez y juventud, la diputada Natividad Díaz Jiménez hizo entrega de uniformes a los integrantes de la selección de voleibol de la Mixteca.

Al presenciar uno de los partidos, desarrollados en el marco de la Olimpiada Nacional Etapa Estatal Oaxaca 2015, la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que es indispensable que se brindé el apoyo necesario para promover alternativas para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, como el deporte, lo que además inhibe el uso de drogas y reduce el riesgo de la obesidad.

Manifestó que por ello los padres de familia deben ser apoyados para fomentar desde temprana edad la práctica de algún deporte.

Luego de expresar sus mejores deseos a las competidoras, procedentes de diversas comunidades de la región Mixteca, la legisladora reiteró su pleno apoyo desde el Poder Legislativo para impulsar gestiones y la aprobación de un marco legal que fomenté al deporte.

Por otra en el Gimnasio Ricardo Flores Magón de esta capital, la legisladora saludó a los padres de familia de los equipos participantes en la Categoría femenil Juvenil Menor de14 y 15 años de edad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?