• *Elecciones*

Julieta Famania se registra en el PRI como precandidata a diputada federal por el distrito 08

  • e-consulta
Más de 200 líderes la acompañaron y respaldaron.

~~Oaxaca.- El día de ayer asistió la joven priista Julieta Famania a registrarse como precandidata por el Distrito Electoral Federal 08 con cabecera distrital en el municipio de Oaxaca de Juárez al Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca.

Ante más de 200 líderes que la acompañaron y respaldaron, Julieta Famania, dijo estar lista y con bases sólidas para asumir la responsabilidad de representar una candidatura para ser la voz de las y los oaxaqueños.

Así mismo, refrendo que hoy los jóvenes están preparados para asumir cargos de representación popular, resaltó que ha estado en capacitación política constantemente lo cual le da hoy las herramientas necesarias para poder ser una legisladora que de resultados.

Al registro de la joven priista acudieron a darle su respaldo líderes de colonias de la capital oaxaqueña, presidentes y representantes de los comvives de la ciudad de Oaxaca de Juárez, agentes municipales de Santa Cruz Xoxocotlàn, habitantes del municipio de San Jacinto Amilpas, jóvenes priistas y los alumnos de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

Durante el registro de Julieta Famania la militancia que la acompañaba entre porras y ánimos se hizo notar con una petición hacia el Comité Directivo Estatal del PRI “la militancia quiere a Julieta como candidata”, “Ya llego, ya está aquí, la que hará ganar al PRI”, expresaron mientras que la joven priista entregaba su documentación.

Cabe señalar que Julieta Famania tiene 27 años de edad, 10 años de militancia comprobada en el instituto político y egreso recientemente de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, donde obtuvo reconocimiento por destacadas calificaciones y gran desempeño durante un año de capacitación política. Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública y se encuentra cursando una Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679