• *Elecciones*

Yarith Tannos va por la curul federal del Distrito VII

  • Ángel García
Recibe el respaldo de cientos de istmeños en su registro.

Oaxaca.- Liderazgo y transformación social definen su quehacer político, sostuvo Yarith Tannos al registrarse como aspirante a la candidatura por el Distrito VII a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional.

Respaldada por un gran número de militantes que confían en su experiencia y juventud, indicó aspira a obtener la candidatura para seguir trabajando por su distrito a nombre del Presidente Enrique Peña Nieto.

A su llegada a las instalaciones dijo, confía en su partido, en el comité ejecutivo nacional y local para la buena selección de los candidatos que lucharán dignamente por recuperar los distritos que perdieron en el pasado proceso electoral.

"...Deben de ser, los dirigentes responsables y tomar en cuenta los atributos, la trayectoria y la preparación de los aspirantes para lograr el objetivo del Presidente Enrique Peña Nieto, que es Transformar a México", dijo.

Por ello desde su trinchera continuara trabajando para que los hombres y mujeres de su región hagan historia y de una vez logren la transformación que necesitan los mexicanos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679