- Seguridad
Tiró a matar a policías municipales
Lunes, Enero 19, 2015 - 10:15
Fue turnado al MP federal.
Salina Cruz, Oaxaca.- Por realizarle disparos a policías municipales, un sujeto fue detenido con un arma de fuego en esta ciudad.
Los hechos se registraron en la colonia Miramar, precisamente en el mirador de Playa Abierta, donde sujetos desconocidos realizaron disparos cuando la policías municipales realizaba su recorrido en este lugar.
Los policías lograron capturar a Luis Ángel García Gallegos de 27 años, con domicilio en calle las Pilas colonia San Pablo.
El detenido fue trasladado a la comandancia municipal, y consignado ante ministerio público federal por portación de arma de fuego.
Sus cómplices lograron huir de la policía, que implemento un dispositivo de seguridad en la zona.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses