• Congreso

Se amplia red de electrificación en San Juan Teitipac, Tlacolula

  • e-consulta
Se beneficiará, alrededor de 100 familias para mejorar la calidad de vida.

~~Oaxaca.- La diputada Antonia Natividad Díaz Jiménez del Partido Acción Nacional (PAN) acompañada del presidente estatal de Acción Nacional Juan Iván Mendoza, así como del Presidente Municipal de San Juan Teitipac, Tlacolula Pedro Mateo Núñez  atestiguaron el banderazo  de la ampliación de la red de electrificación que beneficiará, alrededor de 100 familias y se mejorará la calidad de vida de sus pobladores y de su comunidad.

Cabe destacar  que el  monto  de la inversión de la obra fue 2 millones 700 mil pesos, recurso que generará  cambios sustanciales y favorables en el bienestar  de los hogares, las  comunidades, además que los beneficios serán palpables en el crecimiento económico, la mejora en el bienestar social y una mejor calidad de vida, ya que se reduce la incidencia de enfermedades, se mejora el rendimiento escolar, se incrementa la seguridad, se amplía el acceso a medios de comunicación, subrayó Díaz Jiménez.

Por su parte, el edil municipal Pedro Mateo Núñez, indicó que este beneficio no sería posible sin el apoyo  y la gestión  realizada por la Diputada Natividad  Díaz. “Se consiguió dicho beneficio para la comunidad, por el arduo trabajo de la legisladora”, apuntó la autoridad municipal.

En este marco la representante popular   agradeció las atenciones recibidas  de las y los pobladores de  Teitipac,  quienes organizaron  un recorrido  por el templo y ex convento del municipio. En un marco de alegría y cordialidad el grupo folklórico infantil “Arco iris “dio muestra de su picardía y destreza al ejecutar con maestría los bailes de la comunidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
7%
D) 4-3
10%
E) 2-1
33%
Total de votos: 550