• Oaxaca

Orlando Hernández Montes toma las riendas de la CMIC Oaxaca

  • Ángel García
sustituyendo a Luis Felguerez.

Oaxaca.- El nuevo dirigente fue respaldado por los 203 integrantes de la cámara quienes se comprometieron a seguir trabajando para reforzar al gremio de la construcción, pues los tiempos son difíciles, indicaron.

Durante el evento que se realizó en las instalaciones del organismo, ubicado en San Felipe del Agua Hernández Montes se comprometió a luchar porque las obras que se realizan en la entidad se queden con constructores oaxaqueños.

"...Asumimos un compromiso formal con todos los constructores de Oaxaca para que las obras de los oaxaqueños, sean de los oaxaqueños; y que, de aquí en adelante empiece una nueva era en la infraestructura de la entidad", dijo.

Sostuvo en entrevista que buscará en los próximos días un acercamiento con el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo y con los funcionarios de las diferentes dependencias en materia de construcción.

Lo anterior para presentar el plan de trabajo que mantienen y solicitar de la misma manera sean tomados en cuenta para la asignación de obra en el 2015; y es que, esta situación no solo beneficia a los constructores sino también a las familias dependientes de este sector.

Afortunadamente las expectativas para este año que inicia son muy buenas, puesto que a final del 2014 repunto la participación de la industria de la construcción en los proyectos de gobierno del Estado.

Por último el presidente entrante exhortó a los agremiados a cerrar filas para enfrentar los retos que enfrenta la industria en la actualidad e indicó que la obra pública proyectada por el gobierno estatal es una esperanza para el resurgimiento de la industria de la construcción en la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?