• Ciudad

Con recursos propios, gozo de mi periodo vacacional, aclara funcionario municipal

  • e-consulta
Asimismo, reiteró su gusto de visitar otros lugares por descanso.

~~Oaxaca.- “Con recursos económicos propios y de conformidad con el periodo vacacional autorizado por el cabildo de Oaxaca de Juárez, son los viajes que realizo en el estado, dentro del país o al extranjero”, aseguró el director general de Innovación municipal, Óscar Guillermo García Bretón.

El funcionario municipal explicó que actualmente goza del periodo vacacional comprendido del 17 de diciembre al 2 de enero que fue autorizado por el pleno del cabildo capitalino en la última sesión ordinaria del presente año.

Ningún funcionario del municipio de Oaxaca de Juárez ni el propio Presidente goza del pago o algún beneficio para ese tipo de viajes, agregó el director general de Innovación.

García Bretón afirmó que es con su dinero como ha realizado viajes dentro y fuera del país, reconociendo que la administración municipal del Presidente Javier Villacaña Jiménez, es austera y transparente en el uso, manejo y destino de los recursos económicos.

Asimismo, reiteró su gusto de visitar otros lugares por descanso, diversión o conocer otras culturas o destinos turísticos, viajes que ha realizado constantemente, no sólo durante el presente año.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?